domingo, 7 de abril de 2013

Tres Sandalias by MNG

Aunque el frío continua y parece que la primavera aún no acaba de llegar, los escaparates se empiezan a inundar de calzado veraniego, y el otro día repasando lo nuevo de MANGO nos fijamos en tres sandalias que además de ser divinas, pueden dar mucho juego en las próximas fechas.

El negro, en sandalia, es un color obligado, va bien con todo y además de ser un básico también arregla bastante. Estas de MNG son una muy buena opción, tienen una cuña cortada en la base, dando impresión de tacón, pero manteniendo lo confortable que suelen ser las cuñas cuando la altura impera. Son preciosas.


Sandalia  básica y perfecta para cualquier look primaveral-veraniego, ideales en negro y divinas en rosa-beige, estilizan el pie y aunque el tacón es alto, al ser ancho se vuelve mucho más comodo.


Y la última es total!! esas dos tiras cruzadas en color cuero en la parte superior rodeando el tobillo hacen el pie bonito a parte de que la sandalia de por sí, ya lo es. Puesta queda fenomenalmente bien y puede aderezar cualquier look.......





¿A cúal le vamos?

8 comentarios:

  1. Las primeras me han encantando!!!

    Muchos besotes, espero que hayas disfrutado del fin de semana!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan más las segundas, acabo de hacerme con unas muy parecidas.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  3. la primera tiene buena pinta y parece comoda.

    besos.

    te esperamos en http://de-norteasur.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Por nuestro estilo nos estilo nos quedamos con las nude!! pero una buena selección.
    www.1vestido2mujeres.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con las últimas en nude!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con las marrones!
    Ideales!
    Besos

    ResponderEliminar