martes, 30 de abril de 2013

Clara Lago para EASY WEAR

Si para Ya es primavera.... El Corte Inglés utilizó la imagen de tres bellezones como Aitana, Goya y Blanca, una de sus marcas abanderadas, EASY WEAR, no se queda atrás y contraataca con Clara Lago, para hacer destacar la moda que se viene a la firma en estas fechas de primavera-verano 2013.

Desde hace días podemos verla en toda la publicidad posible (paradas de bus incluidas) y lo cierto es que la niña luce espectacular.

Nosotras la descubrimos hace algunos años, como la hermanita de Lucas (Hugo Silva) en la serie cómica de Antena 3, "Los hombres de Paco", pero desde entonces su carrera no ha hecho más que crecer, y con razón, ya ahí en un papel con poca importancia supo destacar, haciéndole la lucha a la propia Michelle Jener (la ahora regia Isabel de las noches de La 1).

Algunas fotitos de la campaña publicitaria de EW, donde Clara posa con todo su esplendor.







Os gusta esta firma? Que os parece Clara?



sábado, 27 de abril de 2013

CHANEL - LEGO

Que la firma Chanel innova, eso lo sabemos, a la par que siempre vuelve la vista atrás para hacerse eco de ese estilo innato que tiene desde que nació. Eso también lo sabemos.

Este año viene pisando fuerte con un nuevo estilo de bolsos, o si nos referimos a uno en cuestión, viene "construyendo" fuerte un estilo de bolsos. Chanel apuesta con su bolso Lego por la construcción de unos looks realmente arrebatadores, donde el accesorio en forma de bolso será el verdadero protagonista.

Gustará o no gustará? that's the question.... pero indiferente nunca... ASÍ ES CHANEL.


En colores.... muchos colores!!

  

De mano....


Para colgar y con brilli-brilli


Y lo mássss, ........ transparente.

Son ideales, aunque eso sí, no aptos para cualquier bolsillo, pero viéndolos también se disfrutan y quien sabe siempre puede aparecer un clon!!

miércoles, 24 de abril de 2013

Hablamos de cosmética???

No sabemos si el tema de la cosmética os atraerá o no, a nosotras nos gustan mucho las pinturetas, cremitas y demás cosillas con las que nos podamos ver favorecidas.

Por eso queríamos hablaros de dos firmas de maquillaje y cosmética que son relativamente jóvenes, NARS y BENEFIT. podríamos decir que son unas recién llegadas a nuestros centros de compras y también a nuestros tocadores.

Llevamos ya algún tiempo haciendo uso de algunos de sus productos, y por ello no os habíamos hablado antes, puesto que las cosas hay que probarlas y obtener resultados. Para empezar tenemos que decir que ambas firmas son MADE IN USA, de costa a costa, puesto que NARS es neoyorquina y BENEFIT californiana, ésta última, un poquito mas veterana que NARS, se fundo en los años 70 en San Francisco ( California ) por 2 hermanas gemelas que tenían como filosofía: " que el maquillaje no tiene que ser serio para ser bueno ". Empezaron su trayectoria con un pequeño establecimiento y en los 90 abrieron varias tiendas, hasta que en 1999 Louis Vuitton compro la firma, lo cual hizo que su fama fuera conocida mundialmente y que el sello de Vuitton sea signo de calidad. Su línea de presentación es muy de años 50, coqueta y llena de color.


Por su parte, NARS, fue la creación del gurú del maquillaje François Nars, éste francés afincado desde los años 80 en Nueva York, se convirtió en un imprescindible para muchas celebrities que optaron por él como maquillador fetiche ( caso de Madonna, Sharon Stone,...) y en 1994 lanzo su propia colección de labiales, dando así comienzo a la creación de la línea de maquillaje NARS, avalada tanto por su fama entre las estrellas como por su pertenencia al grupo cosmético japonés Shiseido. Su línea de presentación es muy minimalista.


Bueno, con esto os queríamos presentar dos firmas de cosmética que en nuestra opinión son bastante buenas y recomendables, si os interesa otro día podemos hablar de algunos de sus productos. Gracias por los comentarios.










domingo, 21 de abril de 2013

INSPIRATION

Haneli Mustaparta....
a muchas os sonara a chino, otras la conocereis, pues bien nosotras descubrimos a esta chica hace poco y desde entonces sus looks no nos dejan indiferentes.
 ya la vimos en el streetstyle de Paris ( en la semana de la moda ), y nos encantó! pero teniamos en el ordenador algunas fotos suyas recopiladas y queríamos enseñároslas.
Bien nos pueden inspirar, verdad?






Feliz domingo.





viernes, 19 de abril de 2013

A bailar....

No podíamos dejar pasar la ocasión de inundar el blog de alegría, color y LUNARES!!!!

Si, si, lunares, porque esta semana esta siendo la Feria de Abril de Sevilla, y no queríamos dejar de haceros partícipes a todos de ella, aunque sea de una manera puntual.
Esta semana en Sevilla, se vive la moda, pero de otra forma... las calles se inundan de flamencas con sus trajes lisos o de lunares, sus mantoncillos, flores y peinetas.





Por que la Feria es así, una semana que hay que vivir con ilusión, alegría y dejando un poquito atrás las preocupaciones de todos los días o por lo menos dejar de pensar en ellas hasta el lunes siguiente, jijijiji!!!!
También en el Real encontramos nuestro propio Street style  y como podeis ver con solera.


Bueno, solo os queríamos mostrar el color ( y este año el calor también ) que inunda a la ciudad esta semana, espero que os guste.













domingo, 14 de abril de 2013

WishList I

Estos días hemos bicheado por algunas tiendas y la verdad con el solecito que ya luce en casi toda España (hoy de hecho casi parece verano, y no primavera) practicamente elaboramos una lista de prendas deseables, y recomendables, así que empecemos con nuestra primera WishList del blog.

Empezamos con MASSIMO DUTTI.... la elegancia:


Blusita blanca de manga corta super romántica.


Precioso vestido largo, ponible para cualquier evento este verano. Un vestido largo creo que será un básico este verano que todas vamos a tener, y éste es buena opción.

Seguimos con PULL&BEAR ... lo ponible:


Minifalda en rosa empolvado, divina con camiseta blanca y sandalitas planas.




Cangrejeras monísimas y comodísimas, más bonitas en la mano que en la foto... es una opción segura para este verano, combinables con la faldita de más arriba.

De STRADIVARIUS ... el accesorio:


Collar-babero muy original, en tonos que están de última rosas y azul.

De ZARA ... el estilo:

 Bolso-clon, que lo hay en más colores, pero que nos apasiona en este color.


Vestido negro con pecherín étnico.

Y de SUITBLANCO ... el baño:


Bikini camuflaje, que queda muy bien puesto. 


Con el cual hoy terminamos post, quizás hoy lo más acertado porque sinceramente dan ganas de arena y mar.




domingo, 7 de abril de 2013

Tres Sandalias by MNG

Aunque el frío continua y parece que la primavera aún no acaba de llegar, los escaparates se empiezan a inundar de calzado veraniego, y el otro día repasando lo nuevo de MANGO nos fijamos en tres sandalias que además de ser divinas, pueden dar mucho juego en las próximas fechas.

El negro, en sandalia, es un color obligado, va bien con todo y además de ser un básico también arregla bastante. Estas de MNG son una muy buena opción, tienen una cuña cortada en la base, dando impresión de tacón, pero manteniendo lo confortable que suelen ser las cuñas cuando la altura impera. Son preciosas.


Sandalia  básica y perfecta para cualquier look primaveral-veraniego, ideales en negro y divinas en rosa-beige, estilizan el pie y aunque el tacón es alto, al ser ancho se vuelve mucho más comodo.


Y la última es total!! esas dos tiras cruzadas en color cuero en la parte superior rodeando el tobillo hacen el pie bonito a parte de que la sandalia de por sí, ya lo es. Puesta queda fenomenalmente bien y puede aderezar cualquier look.......





¿A cúal le vamos?

miércoles, 3 de abril de 2013

Baño y .......Punto!

El otro día al entrar en OYSHO nos encantó un stand que combinaba perfectamente la ropa de baño con jerseys de punto que no eran tan veraniegos, si no para ese entre-tiempo que no parece llegar nunca.

Daban ganas de empezar a vestirse así, aunque los tejidos parecían no combinar a la perfección, estéticamente no solo se veían bien, si no que lucían espectacular.

Así que os dejamos las primeras opciones para el baño de este año 2013, (aunque como recordareis aportamos una pincelada "celeste" hace unos días, del que más nos llamó la atención). Pero lo curioso del cuento es que esa ropa de baño 2013, viene arropada con prendas de punto fino, que aunque estamos en primavera la naturaleza parece que no acaba de darse cuenta, y mientras nos decidimos a dar el salto y cambiar la ropa de temporada, pues bueno es tener algunas prendas de transición....... pero, eso sí, que ganas de primavera-verano de la de verdad!!!


bikinis y trikinis




 y punto....



 más bikinis y bañador negro (de nuevo vuelve un clásico)


 

y punto ...