viernes, 31 de mayo de 2013

2 NOMBRES, 1 DESTINO

" The Carol Studded Sandals y Victoire Sandals "
o lo que es lo mismo,
Isabel Marant y Gucci.
 
El titulo del post, se refiere a los nombres de dos sandalias que me traen de cabeza, y el destino debería ser mi armario.
Las sandalias en cuestión son estas,
 
 
 
¿qué os parecen ? a mi me encantan!, son completamente distintas, pero iguales en lo estilosas que son ambas en su línea. Quizas, así, de exposición no os digan mucho, pero puestas quedan geniales y pueden complementar cualquier look dándole ese punto de elegancia que tanto nos gusta.
 
Las de Isabel Marant ( The Carol Studded ), son sandalias mas inspiradas para uso diurno y de trote, puesto que el tacon al ser cuadrado y no tener una altura excesiva, nos da mayor comodidad, y las tachas les confieren ese punto cañero que esta tan de ultima.
 
 
 
 
 en tono beigs y piedrecitas de color son preciosas, verdad? muy veraniegas.
 
 
 
¿a que puestas gustan mas?, pues mirad, que os las enseño complementando distintos outfits.
 
 
son ideales para lucir pierna
 
 
y su digna rival en disputarse mi corazón, tiene un nombre, que le va que ni pintado al caso, VICTORIA
 
asi se hacia publicidad en una revista, y es que lo tiene todo para triunfar, una línea sencilla y pulcra que a todos puede gustar, esa maxi hebilla que se hace protagonista por si sola, y si en negra es bonita... en blanca, amarilla o verde, se convierten en un sueño de verano.
 





 
las dos tendrían que llegar a su destino,  " mi armario ", verdad?
Espero que os gusten tanto como a mi, si no por lo menos disfrutar de las fotos.
Gracias por los comentarios.
 
 


miércoles, 29 de mayo de 2013

¿Nos vamos de fiesta?

Hablando el otro dia con una amiga sobre los zapatos que se iba a poner para una comunión, se me ocurrio la idea de hacer este post. Crear diferentes looks para celebraciones, ya que estamos en una época muy de comuniones ( a lo mejor ya pasadas ), bodas, bautizos y demás eventos que quedaron pendientes en invierno.
Con lo cual aquí os damos algunas ideas para distintos outfits bastante asequibles y ponibles.


Comenzamos con un vestido mañanero de Asos en blanco con estampado en tonos de azules y manguitas afaroladas abiertas.



éste que mostramos nos podría quedar ideal con estas bonitas sandalias de Zara que le combinan a la perfección


y de fiel custodio de nuestras pertenencias elegiríamos entre estas dos opciones



una sencilla y elegante cartera de mano blanca de Zara , la cual nos aportaría al look una estética uniforme, o el chispeante y nada desapercibido bolsito bandolero ( aunque nosotros lo utilizaríamos como carterita de mano ) en verde manzana metalizado de Bimba y Lola, para añadir al estilismo un toque de color.

Nuestro segundo outfit, tambien seria diurno, aunque algo mas especial





este precioso traje de Sheinside, el cual bien nos podría servir para el dia como la noche, pero en este caso nuestra elección ha sido para la mañana, por su tono pastel que le confiere ese toque romántico y dulce que con un dia soleado nos haria brillar.
Y sus elegidos como compañeros de viaje serian estos zapatos con pulsera de Zara, de los cuales doy fe que aunque altos, son comodos.



y para mantener la estética monocromática pastel, este bolso - cartera de Asos


para que os hicierais mejor idea de lo divina que se puede quedar con este look, os añadimos esta foto de Marianela ( Marilyn's closet )


no os parece ideal?

Bien, pasemos ahora a los looks de fiesta nocturna, en este caso ambos diseños elegidos tienen brillos ( ha sido pura coincidencia ), el primero de ellos es un traje joya de BDBA, su búsqueda ha sido trabajada, puesto que queríamos conseguiros un outfit parecido al que hace unos días llevo Chiara ( Theblondesalad ) a la red carpet de Cannes


el traje en cuestión es este 




parecido, verdad?, creo que puede quedar muy bien como Chiara lo conjunta con stiletos negros


estos destalonados son de Stradivarius, pero en nuestra elección manda el bolso de mano de PG, con lo cual le añadimos mejor estas sandalias con piedras de Swarosky de PG también



el resultado consiste en vez de mezclarlo con negro, añadirle un toque de color veraniego en el bolso y mantener la uniformidad del traje hasta el final de la pierna con unas sencillas pero deslumbrantes sandalias brillantes.

Y para terminar, otro vestido de noche ( aunque también es apto para el dia, por supuesto ) en un tono mas oscuro ( en  tienda lo hay de otros tonos ) de Hoss intropia


 la verdad es que este vestido lo vimos hace ya como un mes y pico en tienda, y nos encanto, asi que para este post lo buscamos en la web y añadimos al outfit el conjunto entero, pues la propuesta que da Hoss es muy buena, lo único que cambiamos es el clucth por otro un poco mas parecido al tono de la sandalia, pero también es de la misma tienda




Por cierto en el blog de Rebeca ( atrendylife ) podeis ver otro look de fiesta de Hoss, casualidades de la vida ella ayer lo publico en su blog, al igual que ella nos dice que no dejemos de pasarnos por el blog de hoss intropia, yo os aconsejo que tampoco dejéis de pasaros por el blog de atrendylife, aqui os dejamos una foto del conjunto que ella eligio y coincidencias de la vida le gusto el mismo clucth que a nosotras, pero en otra tonalidad



Esperamos que os haya gustado el post y que os pueda dar alguna idea de como ir a algún evento que tengáis próximamente, en la carpeta del ordenador han quedado multiples combinaciones de vestidos, zapatos y bolsos, pero bueno, al final estos han sido los elegidos. Gracias por los comentarios! 





lunes, 27 de mayo de 2013

CANNES 2013: Protagonista "El Glamour"

Sin duda hemos visto uno de los eventos del año si de GLAMOUR hablamos.
Diseños preciosísimos, llevados con estilo, con arte, verdaderas celebrities luciendo palmito, apostando por prendas de última y luciendo colores, escotes y zapatos divinos.

Sin duda, nosotras, disfrutamos más que en la Red Carpet de los Oscars de este año.

Pero mejor verlas que imaginarlas.


Espectacular diseño de ELIE SAAB el que llevaba Zhang Ziyi, en tonos lilas (que siempre es un color difícil), pero con el estilo peculiar de su diseñador el vestido es a la par sencillo a la vez que hermoso y rico.


La guapísima Eugenial Silva con un semitransparente modelo de D&G. 


Emma Watson sin llamar la atención, llamándola, con el estilo de CHANEL en los dos colores básicos.


Marion Cotillard, impecable, de blanco, de DIOR.


Heidi Klum de VERSACE.


La modelo Izabel Goulard luciendo pierna con diseño de Emilio Pucci. Por cierto divinos sus zapatos y su collar joya.


Carey Mulligan, de última por el estreno de EGG, iba de Prada. Sin nada que destacar pero perfecta.


Nuestra paisana Paz Vega opto por dos modelos, éste de ROBERTO CAVALLI.


Y éste modelo (bastante rarito) de STEPHEN ROLLAND. Iba guapísima, eso ni se duda,  pero sinceramente sus elecciones no hubieran sido las nuestras.



La modelo y actriz mexicana Ximena Navarrete, tipazo total, de violeta con volantes.



Otra modelo de Victoria' Secret, Karlie Kloss de LV, apostando también como Paz por las plumas en el acabado del vestido. Y no fue la única..... hubo más....

Y es que la que siempre luce espléndida, la que siempre se busca robar una mirada, y dos y tres, por los diseños que luce en este tipo de eventos es sin duda Nicole Kidman, que en uno de sus pases por los días del Festival también acabó su vestido en volantitos que parecían plumas...


Nicole luce divina con este CHANEL, con escote cuadrado, detalle original en la sisa, semi-largo y dando el tono con unos LOUBOUTIN en rojo. Divina, es poco. Pero.... y si la vemos en el escenario??


Si la vemos en el escenario entonces ya caemos rendidas. El vestido de DIOR podrá gustar más o menos, pero ella luce espectacular, perfecta, bella, y todos los demás adjetivos que queramos ponerle. Como sabe esta mujer ponerse lo que le sienta realmente bien!!

Y puestas a destacar por encima de todas, esta vez nos quedamos con una francesita, actriz nada habitual en estas galas o festivales, pero que con su estilo, elegancia y carisma, quizás para nosotras, se convierte esta vez en el estilo a seguir. Hablamos de ....


Audrey Tautou, perfecta con un romántico diseño de YIGING YIN.


Y de nuevo espectacular con un palabra de honor rematado con falda de dos volantes y unas sandalias ideales, el lookque la hacía verse preciosa. Por cierto, ¿¿alguien sabe de quien es este vestido negro?? Nosotras la vemos espectacular. Nadie luce ese peinado como ella en estos momentos, por mucho que Anna Hathaway sea mona.

Y como dato curioso, la más it de las it.... Olivia Palermo que lució un vestido de ROBERTO CAVALLI rematado con una chaquetita de ZARA, sí sí sí!! Nuestro adorado Amancio con sus diseños en Cannes 2013!!! Amancio Ortega se cuela entre los grandes de los grandes gracias a la Musa de nuestros días, y es que Olivia combina lo más carísimo con lo superasequible con una maestría que impresiona.


Ya sabeís, si quereis copiar algo del Festival, la chaqueta de ZARA es supercombinable, eso sí, en la web ya ni rastro de ella, pero en tienda, damos fe, estaba hace dos días.




(Fotos: CNN EXPANSION, ELLA HOY, MUJER HOY, EL PAIS,...)