miércoles, 26 de junio de 2013

Que vienen, que llegan!!!


A pocos dias de que lleguen oficialmente las rebajas, algunas tiendas ya han puesto su cartel de SALES

este es el caso de H&M, que creo que fue una de las primeras la semana pasada ( aun no he podido pasarme ) y SUITEBLANCO ( que lo hizo el dia 20 ) y cosas de la vida, sin querer queriendo hoy me he pasado por Blanco y ya he pecado, desgraciadamente no os puedo enseñar las fotos de mis nuevas adquisiciones por problemas técnicos, pero como quería haceros participes he recurrido a la web y a fotos de bloggers, espero que os guste!!!
 
 
bomber acolchada
 
 
bikini y toalla ( muuuyyy suavecita!!! )
 
 
blusa finita con cabezas de tigre, que yo voy a combinar con esta faldita que me compre hace un par se semanas y aun no he estrenado de PULLandBEAR
 
 
puede quedar muy mono el look, verdad?
 
 
vestido a rayas con volante ancho en el borde, me enamore de el cuando se lo vi en un post a Alexandra de Lovely Pepa, pero yo creo que lo voy a combinar con estos zapatos de STRADIVARIUS
 
 
negro, blanco y un toque de rojo, no?
Y aunque parezca mentira a por lo que he entrado en Blanco no lo he encontrado
 
por lo visto esta agotadísimo, aunque creo que en la web aun quedan, espero tener suerte!!!
Y estos han sido mis pecaditos, me confieso!!! pero yo creo que no han sido muchos, no?
Espero que os guste.
 
 
 


martes, 25 de junio de 2013

Nice Things

Y direis...otra vez??? Ayer el titulo en español y hoy en ingles, pues si, vamos a seguir la semana con optimismo, pero hoy hablamos de la tienda Nice things, la conocéis?
 
 
Nosotras tuvimos el gusto de encontrárnosla de casualidad hace ya algunos añitos paseando por el Paseo de Gracia en Barcelona, y la verdad es que fue un descubrimiento bastante agradable!!!
La tiendas, como tónica habitual, es tan decoradas con un gusto recargado pero exquisito
 
 
Sus colecciones siguen una línea limpia, con tejidos de calidad y un marcado estilo propio, que se basa en la originalidad y el optimismo que transmiten sus prendas, entre las cuales nos podemos encontrar desde trajes de baño, vestidos, tops, pantalones, bolsos , zapatos o accesorios
 



 


 
Para que nos podamos hacer una idea clara del " buen rollo " que tienen sus prendas, le podemos echar un vistazo al lookbook
 




 
Outfits comodos, ponibles, y que al verlos te sacan una sonrisa, verdad?
En Nice things como no querían dejar cabos sueltos ( de ahí que en la tienda encuentres de todo para completar un look ), lanzaron su línea infantil Nice things MINI
 


 
para hacer realidad los sueños de cualquier mama!!!
 
Apostamos por el estilo de Nice things, porque con sus colecciones de ropa y complementos cualquier mujer puede tener un Nice day, ¿ probamos ?
 
 
 
 
 
 


lunes, 24 de junio de 2013

COSAS BONITAS

Hola!!! Que tal el fin de semana? Oficialmente por fin ha entrado el verano, tenemos por delante días largos, atardeceros anaranjados, tiempo de terracitas, sol, arena y alegría.
El verano, es un tiempo para disfrutar, quizás por la luz, el clima... no se! pero os deseamos desde aquí un muy buen comienzo de verano!!!
Asi que para empezar la primera semana del verano, un post con imágenes de  " cosas bonitas ".
 


 



 



 


 
Espero que os gusten...
 
 
 


jueves, 20 de junio de 2013

Vamos a SEGUIR mimandonos

En el post anterior(aquí), nos dedicabamos al cuidado de las manos y los pies
 
 
pues ahora llega el momento de darles color!!!
 

 
El color del que os hablábamos ayer inundando nuestros armarios tiene que llegar también a nuestras mani - pedicuras, para estar perfectas este verano ( que parece que no llega, pero nosotras igual de perfectas )
 


 
En el mercado, hoy en dia, existen muchas marcas de esmaltes ( y alta cosmética que también poseen muy buenas lacas de uñas, Chanel, Dior, Yves Saint Laurent...) gracias a las cuales podemos dar color a nuestras uñas y aderezar nuestros looks imprimiéndoles un toque muy chic, puesto que unas manos bien cuidadas atraen las miradas y unos pies enmarcados en unas sandalias con una buena pedicura pueden cambiar por completo nuestro estilo. Aunque nos encantaría poderos decir cual es el esmalte mágico que con una sola capa queda perfecto, la verdad es que no podemos, son muchas lacas de uñas las que hemos probado y con muy diversas opiniones y resultados incluso utilizando el mismo producto en distintas ocasiones, y ello se debe a que el acabado de un esmalte depende en gran parte de la pericia de la que pinta, no creeis?
 
Lo que si os podemos es aconsejar sobre algunos esmaltes que hemos probado y nos han gustado, algunos están de moda actualmente, otros son clásicos, y otros son low cost ( tiene que haber de todo, no? )
 
OPI
quien no conoce hoy dia esta marca, se ha hecho famosa en España en muy poco tiempo, y razones no le faltan, puesto que aparte de la variedad de colores que tiene, sus resultados son mas que aceptables
 
uno de nuestros tonos favoritos ( rosaaa)
 
un indispensable
 

su línea de rojos ( mmmm!!!)
y por España se han hecho famosos sus "nails bars"
 

y como no, una de nuestras queridas bloggers
 
 
ESSIE
no menos famosa y con una gama espectacular también de colores ( y no os parece que estos esmaltes son como mas dulces, mas tiernos, la imagen de OPI es mas dura, no? o solo me lo parece a mi? )
 
 
 

PEGGY SAGE
quizás menos conocida ( por ser mas habitual en salones de belleza su uso ), pero con una reputación muy bien ganada, sus esmaltes son muy buenos y que decir de sus tratamientos, creo que el endurecedor express es el mejor!!! que he probado ni probare en mi vida.
 

NARS
al igual que sus productos de maquillaje, su línea de esmaltes ofrece muy buenos acabados
 
CHANEL
creemos que su propio nombre lo dice todo, Chanel, eso ya es distintivo de calidad, y a nosotras nos han sorprendido siempre muy gratamente, y me tiene loquita este tono
 
 
 
KIKO
nuestro low cost que se ha colado y pegando fuerte, sus esmaltes no decepcionan ni tampoco sus precios!
 
 
y obviamente hay muchiiisimas marcas, pero no os podemos poner todas, principalmente porque no acabaríamos y segundo porque no las hemos probado.
Lo que si, os queremos recomendar ( porque a nosotras nos ha ido muy bien ) es que si teneis oportunidad probéis la manicura selladora
 
 

 
hace ya 2 años que la utilizamos por primera vez y sus resultados son espectaculares, hay que hacérselo en un centro de estética, puesto que no es una simple manicura, pero tal y como pone en la imagen sus resultados son impecables durante 2 semanas y en los pies pueden durar mas, nosotras lo consideramos un adelanto en cuanto a que en invierno puedes tener los pies perfectos aunque lleves calcetines gordos y zapatos cerrados que siempre asi la pintura pierde brillo e incluso se llega a borrar por el borde, pero con la Shellac eso no pasa.
Al igual que os recomendamos este tipo de manicura, igualmente decir que habitualmente los esmaltes que utiliza son de la marca CNDc
 
 
de cuya línea si tenemos su aceite reparador para uñas
buenísimo!!!
y sus cremas que huelen...a pura fruta!
Bueno, esto si ha sido un verdadero consejo, si podeis, animaros!! quedareis muy satisfechas.
 
Otra vez se ha hecho muy largo el post, asi que ya os dejamos con fotos de mani-pedicuras que nos han gustado, llamado la atención o que simplemente queremos mostraros... el COLOR ha llegado.
 





Color, color y mas color ( bueno, y un poco de negro )
 
todo vale, eh?
 



la manicura francesa se reinventa
 

 
Esperamos que os guste y muchas gracias por los comentarios.