miércoles, 29 de enero de 2014

WishList VIII: Enero 2014

Para no faltar mensualmente a nuestra cita con nuestra propia WishList, os vamos a dejar con una serie de prendas que creemos tienen muchas posibilidades de cara a las próximas fechas que se avecinan y por supuesto también para los días de frío, que aún quedan y en algunos sitios más que en otros.

Pues empecemos con cositas lindas:


El color de moda, rosa, rosa y más rosa, así de bonita queda esa faldita tableada de Zara en un rosa pastel muy favorecedor.


Y si no sois de rosa, la tenéis en negro, que combina con todo.



De Mango estos boyfriens en blanco y rotos. Quedan superbien.

  


Este combo en cuadros de Zara podrá tener detractores o auténticas fans, pero desaparecibido no pasa. De momento nosotras optamos por los shorts, son ideales y de los que, por su forma, quedan genial puestos.


Vestido de neopreno de Ted Baker by Asos, elegante, impecable, y estando morena ohhhh


Más informal, esta sudadera de Stradivarius, rayas y flores azules, otro "must"


Y como aún hace frío, vamos a darle color al abrigo. Esta trenca de Asos en color mostaza es especial.


Pero como también vendrán momentos de ceremonia pues que mejor que un abrigo con vuelo y cinturón de Zara? En la mano mucho más bonito que en la foto.


También para el frío estas botas de Menbur son una buena elección, ahora están rebajadas.



Y desde luego estos stilettos con un tacón extreno y algo exagerados pueden dar luz, vida, todo, a un look, todo gracias a su acabado en gris y punera en plata. Están ya en Zara y son de vértigo.


Y de H&M tenemos esta gorrita gris de fieltro con pedrería, algo muy original y que cada día se impone más.


Como no podía faltar el accesorio, os enseñamos este collar efecto piel en blanco con anillas múltiples en dorado. Es de Stradivarius y es monísimo para el presente (invierno-primavera) y el futuro (verano). Nos encanta


Y esta monería de bolsito, ( mini, mini ), en un print que va a convertirse en el más perseguido en la próxima temporada en cualquier tonalidad. Es de Sprinfield y va con todo.

Hasta aqui nuestra WishList de Enero 2014. Apetece ir de compras verdad?, pero ya poniendo los ojitos en la Nueva Colección y es que poco a poco, el mes de enero va pasando y las rebajas con él.

Gracias por las visitas, sois adorables!!


38 comentarios:

  1. Yo tengo en las compras de la semana la falda rosa y el conjunto de cuadros, me encantan!!
    Bs bonita
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan las faldas!! …CHICAS!! HOY LOOK CON “VESTIDO DE ESTAMPADO GEOMÉTRICO” EN MI BLOG!! OS INVITO A VISITARME!!! http://adribohocloset.blogs.elle.es

      Eliminar
    2. jajajaja, nos vamos a ver todas con la faldita rosa,jajajaja!!!
      Besos.

      Eliminar
    3. Gracias Adri por el comentario, ya te vi en tu post, estas de vertigo, como el estampado.
      Besos

      Eliminar
  2. La falda rosa, el abrigo amarillo, el negro con cinturón...ainsssss...me gusta todo...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la selección , va totalmente conmigo.
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es todo tan bonitop verdad?!!!
      Ainsss que nos gusta comprar!!
      Pues lo mismo nos vemos comprando por las tiendas!!!
      Besos

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Por favor!!! queiro post ya!!!!
      esa falda esta mega valorizada, ya lo ves que a todas nos gusta!!!!
      Besos

      Eliminar
  5. Un resumen perecto!! Me ha encantao!!

    Un besazo cielo!

    Pasate por mi blog:

    http://rednailsladies.blogspot.com.es/2014/01/flatiron-district-nyc.html

    ResponderEliminar
  6. tuve esa faldita rosa ayer mismo en la mano... pero al final nada... otra mas no por favor jejejejee
    los stilettos me encantan y esa gorra me parece una monada!!!!
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, pues me parece que te vas a tener que rendir a ella!!!
      besos

      Eliminar
  7. Aiiiii....necesito la falda rosa, siisisis la necesito jajajajjaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijijiji, nos encanta ser un poco el demonio, tentando!!!!
      besitos guapa!!!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. pues eso es todo un honor, porque tu eres la reina del gusto en cuestion bolsos!!!
      besitos y gracias

      Eliminar
  9. Adoro las faldas con vuelo! siempre que puedo me coloco una y tengo una de cada color jeje me encantan
    besos guapa
    http://designandetails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que son preciosas y quedan tan bien, verdad?
      besitos

      Eliminar
  10. Amancio terminará conmigo!!! y claro si dices que no pasas más por zara... vale, pero es que está online también, es pura tentación... Desde la falda rosita hasta los zapatos de punta metalizada... No puede ser que sea todo tan bonito!!!
    Besazos guapísimas

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo va a terminar contigo, sino que yo creo que las nominas de media España tendrian que ser ingresadas directamente en la cuenta de Amancio!!!jajajaja
      Besitos

      Eliminar
  11. Una whishlist completísima, me gusta la gorra gris y las faldas.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gorrita es ideal, verdad?
      Besitos y gracias por el comentario

      Eliminar
  12. Me encantan todo, pero las dos primeras falditas de Zara es que me chiflan!!!!
    Un besazo ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son preciosas, nos la vamos a comprar todas!!!
      besos

      Eliminar
  13. Me gustan todos, pero el de los cuadros muchísimo
    un besito guapa
    http://lemonychocolate.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Madre mía !! Que de cosas bonitas...

    Las primeras faldetas, la Parka amarilla, las botas...

    Besazos
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. La faldita rosa es ideal!
    Un abrazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mas que ideal!!! es una necesidad y creo que se esta volviendo necesidad basica!!!!
      Besitos

      Eliminar
  16. Qué cosas tan monas! Mis favoritas son la falda rosa y la trenca!
    Un beso
    Quiestinquiestout

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hicieramos una apuesta yo creo que ganaria la falda y en segundo lugar la trenca.
      Besos

      Eliminar
  17. Me encanta la falda rosa. También la tengo en mi wishlist.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, como nos la compremos todas y empeceis a poner post con ella, me vasi a dar para un gran mas que parecidos!!!!
      jajajaja
      besitos y gracias por el comentario

      Eliminar