jueves, 18 de septiembre de 2014

PASION Por Los Collares de Zara....¡¡ 4 !!

Cuarta entrega de este serial que de momento parece no tener fin. La acogida de estos accesorios de Zara es tan buena que siguen haciéndolos y creemos que hasta hay más modelos que al principio.

A parte aquí en el blog os lo mostramos lo mejor que podemos porque luego resulta que es de nuestros temas más visitados, así que suponemos ¡¡ OS ENCANTAN!!

Bueno pues lo mejor es ir poco a poco mostrándolos.
Aquí los tenéis, los nombres esta vez no merece la pena ni mencionarlos (practicamente el mismo en todos), Zara se ha quebrado la cabeza en su diseño, que no es poco. Así que nosotras lo haremos.


Un malla atemporal que puede dar vida a un look simple.


En cualquier ocasión.


Muy otoñal.


Diario y monísimo.


Complemento a cualquier vestido.


Muy de ahora.


¡Divino! Lo imaginamos en unos cuantos looks.


Tentador!, nos tienta desde este verano.....


Delicado!


Revoltijo.


Sexy y dorado.


Fino.


Casual.


A lo Olivia Palermo.... lo tiene casi igualito.


Vivan los cristales.


De evento.


Cañero a la par que fino.


Un toque distinto a un look.


Vistoso.


Nos recuerda a noches de verano, palmeras, luces de colores....


Collar babero para looks básicos.


Mezcla de color.


Divertido para días otoñales.


Con un "total white" queda sublime.


Para las prendas grises que arrasaran este invierno.

Son para todos los gustos, más llamativos, más simples, más espectaculares, más arreglados, más de diario, etc, etc, etc....
¿Cual (o cuales) es el vuestro?


11 comentarios:

  1. La verdad es que Zara tiene casi todo chulo, no crees? Me uno a tu blog, pásate por el mio y unete si te gusta!!
    www.loszapatosderamon.blogspot.com
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo en mente (y eso quiere decir que pronto lo tendré en mis manos) el séptimo! pero es que aquí en Alemania cuesta 45,95 € !!! y para un collar... pero es que es taaaan bonito! (además podría dormir con él, así le sacaría más uso)
    Mil besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  3. Great collection. I love statement necklaces. You can so easy style it with a simple outfits.
    xo

    www.kelpasdiary.com

    ResponderEliminar
  4. los quiero todos uno para cada día.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  5. Q chulos!! El de la 3era foto y el rojo me encantan!! :D

    Bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  6. el penultimo me encanta ! y el segundo tambien ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los collares! para mi son un must a tener en el armario.

    Te sigo por GFC, me sigues??

    gomode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Ohhh, qué selección has hecho, me encanta!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Son preciosos todos!! Me chiflan!!

    besitos!!

    http://rednailsladies.com

    ResponderEliminar