miércoles, 4 de marzo de 2015

Nos fuimos pa Madrid....




" Nos fuimos pa'Madrid
y sin remordimientos
como un deseo infantil
buscame una pension
para comernos a besos..."

Si,si nos vamos a Madrid este fin de semana, que ganas!
Por eso este post no es para enseñaros nada de moda, ni descubrimientos, es solo para deciros en plan de amigas, que estamos muy ilusionadas por irnos de fin de semana y lo que os queremos es pedir un favor, que nos digais sitios, lugares bonitos y recomendables que sepais para comer, tomar un cafe o pasar un buen rato.


Muchas gracias y besitos



 

3 comentarios:

  1. I’m in love with your blog! I like your photos and style of writing! I know that it requires so much time to update blog, but keep doing it!)
    I’ll be happy to see you in my blog!)

    Diana Cloudlet
    http://www.dianacloudlet.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola, pasar el día en Madrid siempre es buen plan, apunta el mio.
    Desayuno en Le pain quotidien
    (te adjunto enlace con un montón de sítios más aqui:http://www.ciao.es/Desayunos_en_Madrid_Madrid__Opinion_1916163)
    Esta cafetería es muy chula y se encuentra en la calle Serrano 27, en plena milla de oro de Madrid, un lugar estupendo para comenzar el sábado, paseando por los escaparates y tiendas mas in. En esta zona hay mucha oferta para comer, desde los mejores restaurantes hasta los típicos burguers. Después de coger fuerzas y de habernos puesto los dientes largos con tanto lujo, podemos ir por la tarde a las Rozas villaje donde encontraremos compras de firmas más asequibles, podemos merendar en su Starbuck con unas vistas impresionantes de la sierra de Madrid. Enfrente hay un Factory (Factory Las Rozas) donde encontraremos aún más chollos. Para el domingo después de un día agotador de compras os recomiendo pasear por El Retiro, ver todo lo que ofrece como actuaciones en directo y exposiciones en La casa de vacas y palacio de cristal, por allí cerca hay bastantes sitios donde comer.
    Para las noches, te tendrán que aconsejar otras, en eso ya voy estando un poco desfasada.
    Os he puesto un plan de compras, también lo hay cultural con una ampliisima oferta.
    Espero que disfrutéis mucho. Bss.

    ResponderEliminar